FAQ’s

Claro que si con mucho gusto, NUHAIR ETG es un tratamiento médico el cual fue desarrollado en Canadá y está vigente en México desde 1996.

Ofrecemos una consulta la cual no tiene costo para usted, en esta consulta una de nuestras especialistas hará un completo examen a su cuero cabello y pelo, esto es para determinar cuál es la causa de su problema y una vez dado su diagnóstico ella le indicara cual es el costo y también si estamos en posibilidades de ayudarle!

Estamos de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 9:00 am a 3:00 pm, gusta le agende su cita?

ETG. Funciona por medio de pulsaciones eléctricas al cuero cabelludo, estimulando al folículo piloso.

No tiene ningún efecto colateral y medicamente está comprobado! estamos avalados por diferentes organismos de salud en el mundo, en México nos avala la secretaria de salud. De hecho es deducible de impuestos como tratamiento médico.

No hay dolor ni sensación alguna, usted solamente se sienta en un sillón y colocamos un casco al cuero cabelludo y por medio de una computadora mandamos una estimulación eléctrica durante doce minutos.

Desafortunadamente cuando hablamos de un tratamiento médico y un organismo humano es imposible dar una garantía ya que depende de cómo reaccione el organismo de cada persona, pero la garantía que tiene es que

somos una empresa seria y confiable si nosotros vemos que ya no tiene solución ya no le atendemos esa es nuestra garantía.

No se trata de tenerlo aquí toda la vida, sin embargo hay que ver cuál es el problema que tiene si es genético habría que tomar un mantenimiento quincenal o mensual dependiendo de cómo termine su tratamiento.

No importa el problema que usted tenga si sus folículos aún están vivo recuperaremos nuevamente su cabello, pero si ya están cicatrizados ya no podremos hacerlo, por eso es importante valorarlo para ver cuál es el tratamiento conveniente para usted.

Para poder determinar el costo es importante valorarlo y así sabremos cual es el tratamiento conveniente para usted y saber el costo.

No, somos especialistas en cosmetología capilar, no se preocupe tenemos la experiencia que usted necesita para resolver su problema.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Quieres saber algunos de los factores que dañan tu cabello?

“Aunque nunca he sido de hacer este tipo de cosas (me refiero a enviar un testimonio mío a una web), lo cierto es que esta vez me apetecía hacerlo gracias a que he solucionado un problema que me tenía bastante amargada: la caída del pelo.”

Amanda S
¡No lo pienses más y toma la decisión ahora!
Recupera tu cabello, tu confianza y vitalidad

¡No pierdas mas cabello, nosotros te ayudamos!